Contactanos

Coahuila

Realiza Infonavit Feria del Crédito

Realiza Infonavit Feria del Crédito

Por Staff / La Voz - 17 abril, 2024 - 08:36 p.m.
Realiza Infonavit Feria del CréditoEn sala de cabildo se llevó a cabo la mesa de atención del Infonavit.

SABINAS, COAHUILA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), llevó a cabo este miércoles 17 de abril a partir de las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde la feria del crédito y soluciones de pago en la sala de cabildo de la presidencia municipal de Sabinas, con la presencia del licenciado Gustavo Ernesto Díaz Gómez, delegado de esta dependencia en Coahuila quien reiteró el compromiso de la administración municipal que preside Diana Haro Martínez, para que el próximo mes de mayo, la segunda semana, puedan estar aquí de nueva cuenta.

 El objetivo fue despejar dudas e informar a la ciudadanía los diversos programas con los que cuentan, como los créditos para comprar una vivienda nueva o existente, construir una vivienda en terreno propio, comprar un terreno y construir en un futuro su vivienda, pagar una hipoteca que tengan con otra entidad financiera, remodelar su vivienda y las soluciones de pago para regular su crédito si presenta algún atraso. Es importante mencionar que en el Infonavit todos los trámites son gratuitos.

Agradeció el poder realizar este evento que es la feria más grande de atención por parte del Infonavit, con la presencia de personas del Instituto con gente de las diferentes delegaciones para que reciban a los trabajadores de la carbonífera; es muy importante que sepan los empleados que hay opciones de asesoría de su crédito, con cuánto crédito cuentan, qué pueden hacer con las diferentes opciones, etcétera.

Dijo conocer la situación económica de la carbonífera; "sabemos muy bien la situación de esta región, la seguimos de cerca y sé que hay algunas situaciones que pueden derivar de empresas, personales y/o familiares y estamos para apoyarlos".

Se trata de colaborar entre instituciones; no tenemos una oficina oficial aquí en la carbonífera, nuestra gente batalla porque tienen que ir a Monclova o Piedras Negras y es una buena cantidad de dinero la que se gastan y por eso estamos aquí más cercanos.

 

Artículos Relacionados