Contactanos

Coahuila

Recibe IEC Primer Registro para la Candidatura a la Alcaldía de Sabinas

Fue la mañana de este sábado 23 de marzo que se registra el primer partido por la candidatura a la alcaldía de Sabinas

Por Elizabeth Monroy - 23 marzo, 2024 - 05:42 p.m.
Recibe IEC Primer Registro para la Candidatura a la Alcaldía de Sabinas
 
SABINAS, COAH. - Fue la mañana de este sábado 23 de marzo que se registra el primer partido por la candidatura a la alcaldía de Sabinas, así lo informo, Claudia Ramos Hernández, presidenta del Comité Estatal Electoral del Distrito III.
 
Señalo que a pesar de que el registro inicio desde el pasado 21 de marzo para concluir a las 0:00 horas del próximo 25 del presente mes; fue hasta el día de hoy que se dio cita el primer candidato, en las instalaciones del comité electoral, siendo las 11:00 de la mañana, para registrarse por el partido Moviente Ciudadano.
 
Se procedió a recoger la documentación correspondiente que acredita al ciudadano y posteriormente se estará revisando 
Señalo que tras recibir la información se procede a revisar la papelería, que esta cumpla con los requisitos de elegibilidad, y en el momento que se les requiera, tiene 48 horas para requerirles alguna omisión o algún error en la documentación y en el momento que ya se le notifiqué al representante del partido, ellos tienen 24 horas para subsanar cualquier omisión.
 
Dijo que agendados, se tiene dos coaliciones, un partido y un candidato independiente que están previstos para recibirlos este próximo domingo y el lunes tambien tendrían registros.
 
Se continúa en espera, y ultimando detalles para registrar a cada uno de los candidatos y coaliciones o candidato independiente que se presente ante el comité municipal Electoral.
 
Agrego que han iniciado tranquilos, y con la emoción de la ciudadanía de asistir a registrar a sus candidatos.

Artículos Relacionados