Contactanos

Coahuila

Dan atención a hijos de las madres trabajadoras

Para fortalecer su alimentación, la Presidenta del DIF Arteaga, Lupita Zamora, entregó latas de leche fortificada en polvo para niños y niñas del CCAPI.

Hilda Sevilla
Por Hilda Sevilla - 20 febrero, 2024 - 05:52 p.m.
Dan atención a hijos  de las madres trabajadoras
La Presidenta del DIF Arteaga, Lupita Zamora, entregó latas de leche fortificada en polvo para niños y niñas del CCAPI.

ARTEAGA, COAH.- Para fortalecer su alimentación, la Presidenta del DIF Arteaga, Lupita Zamora, entregó latas de leche fortificada en polvo  para niños y niñas del CCAPI. 

Esta importante iniciativa no sólo resalta el esfuerzo y dedicación para mejorar la calidad de los infantes, sino que también tiene un impacto directo en la salud de los niños y en la economía de sus familias. 

"La leche fortificada contribuirá al desarrollo adecuado de los pequeños y ayudará a garantizar su bienestar nutricional", comentó Lupita Zamora. 

Además, es importante mencionar que el CCAPI continúa abriendo sus puertas para recibir a más niños y niñas, brindándoles un entorno seguro y propicio para su crecimiento y desarrollo integral, agregó. 

Esta acción refleja el compromiso constante del DIF y de la administración, de trabajar en pro de una sociedad más equitativa y saludable, donde cada niño tenga la oportunidad de crecer y prosperar en condiciones óptimas.

Cabe destacar que durante su estancia en el CCAPI, ubicado en la colonia Ayuntamiento, los niños y niñas reciben alimentación saludable, se integran en actividades pedagógicas e interactivas que generan un ambiente de aprendizaje.

Además cuentan con áreas de juego, lactancia, lectura, baños y huertos, entre otros, que permiten a sus cuidadoras favorecer las prácticas de crianza mediante acompañamiento para que su crecimiento sea saludable. 

Por ahora se brinda atención en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, con atención totalmente gratuita y flexible a las necesidades de las familias.

1 / 1
Dan atención a hijos  de las madres trabajadoras
Los niños y niñas reciben alimentación saludable, se integran en actividades pedagógicas e interactivas que generan un ambiente de aprendizaje.

  • Dan atención a hijos  de las madres trabajadoras

    Los niños y niñas reciben alimentación saludable, se integran en actividades pedagógicas e interactivas que generan un ambiente de aprendizaje.

  • Dan atención a hijos  de las madres trabajadoras
Artículos Relacionados