COBAC Carmen Elizondo avanza con 2 puntos

El Colegio de Bachilleres Carmen Elizondo se encuentra en el campo con su similar del CETIS 46 y después del silbatazo del árbitro el balón zumba entre el pasto con gran fiereza cando las guerreras de ambos equipos meten la pierna con fuerza para lograr el dominio del juego.
Las chicas del COBAC buscaban llegar por las laterales del campo para realizar los centros al área grande pero la defensiva de sus rivales estaba atenta a los movimientos, pero la habilidad de Dariela Mona y su experiencia encontró la manera y engancha el primer gol del partido en el minuto 17.
El vaivén de los equipos en el campo, la conducción del balón metiendo el cuerpo y la pierna fueron el pan del día entre éstas fuertes féminas que no dejaban espacio ni daban tregua en el tiempo del juego. Citlaly Bañuelos también fue protagonista con el 20 gol para su equipo en el minuto 28 marcando una clara ventaja de 2-0 anta CETIS 46.
Pero la respuesta inmediata al minuto siguiente de Wendy Espinoza del CETIS lo hizo valer moviendo el marcador con su primer gol que no permitió que su equipo cayera en desánimo. Casi al terminar el tiempo del partido un descuido de parte de la defensa del COBAC permitió el segundo gol de Wendy Espinoza quien se convierte en la heroína al empatar el juego en tiempo normal obteniendo un apresurado empate.
Al finalizar el partido, según el reglamento establecido en la liga Interprepas, ambos equipos se dispusieron a realizar la tanda de penales donde COBAC gana un punto extra al obtener un resultado de 2-1.