Cobac Golea a Atlas

Con llegadas constantes en la portería del equipo Atlas

La escuadra femenil de Colegio de Bachilleres Carmen Elizondo domina ampliamente al equipo de Atlas en el juego que se disputaron en la segunda jornada de la liga municipal.
Las acciones se llevaron a cabo dentro de la categoría femenil y los goles lucieron con las jugadas elaboradas con destreza. Desde el momento del silbatazo inicial de Héctor Cano, la capitana del equipo de Cobac, Dariela Mona inicia con gran energía y sus integrantes no tardaron en descifrar el juego, saliendo adelante con toda la ofensiva y reflejando su trabajo en el marcador.
Dariela Mona, con su experiencia y tenacidad, es una de la que logra concretar su técnica poniendo el balón en el fondo de la portería; Yara Ábrego y Adamari Molina, también realizan sus movimientos ofensivos y sumaron dos goles.
La que salva de la blanqueada en el marcador es América Montoya, que consigue filtrarse entre la defensa y marca el único gol para su equipo de Atlas. Por el lado contrario Yaretzi Flores remata desde el área chica y consigue 2 tantos, al igual que su compañera Denis Martínez, que iguala con otros dos tantos y suman los 7 goles que les da un holgado triunfo.