Cobac Prepa 24 con pase al Estatal de Conadems

El clásico de Interprepas termina en Penales

Cobac Prepa 24 tiene su pase al Estatal de Conadems.
PUBLICIDAD

El “clásico” juego de Interprepas entre las escuadras Cobac Prepa 24 y Cobac Carmen Elizondo se dio en el campo de la Prepa 24 como parte de las eliminatorias regionales de los Juegos Deportivos Nacionales de Escuelas Medio Superior.

Después de intensos 90 minutos de juego donde ambos equipos con el apoyo de sus capitanes Luis Cossio y David García, recorrieron el campo peleando los espacios y la posesión del balón, las redes de ambas porterías permanecieron intactas y el resultado termina con un 0-0.

La tanda de penales fue necesaria para después del silbatazo final donde no hubo tiempo extra y bajo la orden del árbitro central Doroteo Flores los equipos vivieron el dramatismo y la angustia ante los disparos desde los once pasos de la portería.

La muerte súbita fue anunciada por el árbitro después de los cinco tiros reglamentarios donde quedaron en iguales resultados para que finalmente el último tirador del Cobac Prepa 24 sacude la red con su último disparo después de que el jugador de la Prepa Carmen Elizondo falla el penal.