UN AUTÉNTICO BAILE EL QUE PROPINÓ EL EQUIPO DE BÚFALOS A LAS DEL TEC CUANDO SE ViERON SOBRE LA DUELA

En juego correspondiente a la Liga Municipal de Baloncesto en su rama femenil, los equipo de Cobac Prepa 24 y TEC se vieron frente a frente sobre la duela para conseguir el triunfo a costa de su contrario, Búfalos se llevó la victoria por aplastante marcador de 41-16.
La escuadra del TEC no tuvo oportunidad ante Búfalos cuando se toparon sobre el terreno de juego en el deporte ráfaga, al silbatazo del primer juez Edgar Rodríguez, ambas escuadras buscaron hacerse del esférico para colocarlo en el aro enemigo.
Durante el primer período la hegemonía de las dirigidas por Pedro Herrera fue devastadora al conseguir 12 unidades en contra de 5 del TEC; Alondra Palomares aportó 8 unidades.
Para la segunda parte del juego Prepa 24 seguía al asecho de sus rivales al conseguir nuevamente el periodo por 9-4, donde nuevamente Alondra Palomares sobresalió sobre la duela con sus tiros en los límites de la pintura.
Después del descanso ambas escuadras regresaron a la duela donde las chicas del TEC por fin se hicieron del periodo al sumar 7 unidades en contra de 6 de COBAC que seguía planeando su venganza en el último cuarto, así lo consiguió al encestar 14 unidades que les dieron los números finales en el marcador de 41-16 ante la débil escuadra del TEC.