Cobijan a abuelos

El Equipo Juventud de la Cruz Roja Piedras Negras realizó la entrega de colchas a adultos mayores y migrantes.
PUBLICIDAD

El Equipo Juventud de la Cruz Roja Piedras Negras realizó la entrega de colchas a adultos mayores y migrantes, como parte de las acciones de apoyo a la comunidad.

El pasado sábado acudieron a diferentes puntos de la ciudad donde detectaron personas de la tercera edad en las calles que requerían de atención para pasar los días fríos de esta temporada, previendo que la próxima semana se avecina la primera tormenta invernal con temperaturas congelantes.

También acudieron a diferentes albergues de migrantes para entregar cobertores a los alojados que en ocasiones no es suficiente el cobijo durante las noches heladas y les apoyaron con información para cuidar su salud.

Recordaron que, para el invierno se realizan diferentes actividades desde recabar ropa abrigadora, cobijas, medicamentos, emitir información sobre el cuidado para evitar accidentes durante los viajes navideños y más.

Los jóvenes voluntarios entre los 8 y 17 años de edad, realizan diferentes acciones durante la semana según las necesidades que se presenten y lo que más soliciten las personas.

Para el invierno se realizan diferentes actividades desde recabar ropa abrigadora, cobijas, medicamentos, emitir información sobre el cuidado para evitar accidentes durante los viajes navideños y más.