Contactanos

Nación

Cobran rescate, pero matan a niño

Por Agencia - 24 marzo, 2017 - 04:01 a.m.
Cobran rescate, pero matan a niño

Un tío y un extrabajador del padre de la víctima fueron detenidos

Monterrey, NL.- Pese a que la familia de un niño de 13 años que fue secuestrado en el municipio de Guadalupe pagó 150 mil pesos de rescate, la víctima fue asesinada.

Una fuente cercana a la investigación reveló la cantidad de dinero que entregó la familia de Víctor Alfredo Ponce Montoya, cuyos restos fueron encontrados la noche del miércoles en una zona despoblada en el kilómetro 13 del Libramiento Noroeste, en García.

El informante precisó que dos de los implicados en el plagio están plenamente identificados y uno de ellos ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Agregó que el detenido es un extrabajador del papá de Víctor Alfredo y el otro implicado es hermano del sospechoso.

La familia del niño, quien estudiaba en la Secundaria Alonso de León, que está atrás del Palacio Municipal de Guadalupe, es propietaria de una refaccionaria, mencionó la fuente.

En ese negocio trabajó el detenido, de quien trascendió anteriormente fue halcón de un grupo de la delincuencia organizada.

Señaló que mientras estuvo en la refaccionaria, el extrabajador se enteró que el propietario iba a solicitar un préstamo por 3 millones de pesos y por eso planeó con su hermano el secuestro del niño.

EL DÍA DEL SECUESTRO

Víctor Alfredo fue secuestrado el 1 de marzo, luego de que salió de la escuela y se dirigía caminando a su casa que está en la Colonia Esmeralda.

Esa misma noche los secuestradores se comunicaron con la familia para exigirles rescate.

Presuntamente al menor lo asesinaron al siguiente día con una arma blanca, pero los delincuentes siguieron negociando con la familia.

Artículos Relacionados