Contactanos

Coahuila

Cobrará personalmente el gerente de SIMAS

Por Dina Flores - 22 febrero, 2018 - 01:12 a.m.
Cobrará personalmente el gerente de SIMAS

SAN BUENAVENTURA COAH.- Personalmente, el gerente de Simas Félix de la Rosa Falcón visitará a los usuarios morosos para invitarlos a que acudan a la dependencia a arreglar su situación con lo que se evitará que estos caigan en cartera vencida.

Además, el propósito de este proyecto es concientizar a los usuarios a que paguen por el servicio anticipando también que los contratos que se hagan, se les instalará medidor para que el pago sea justo.

Se trata de una campaña para recuperar parte de la cartera vencida de 25 por ciento de los 8 mil 500 usuarios que tiene el padrón y la intención es evitar llegar a la venta de la cartera.

“Comprendemos que la situación económica es difícil, por lo tanto queremos acercarnos con este proyecto acercándonos a la gente lo más que se pueda para que entienda la importancia que tiene cumplir de manera oportuna con este compromiso”.

Del 25 por ciento de los morosos hay unos que son más que otros, a estos últimos son los que visitará el gerente de SIMAS para pedirle apoyo.

En cuanto al proyecto de pago con reciclado, dijo que este redituará pocas ganancias pero que lleva la intención de un cambio de imagen de la ciudad para lo que usuarios pagarían con plásticos y materiales reciclables, pero eso es solo un proyecto a futuro que se contempla que paguen los 60 pesos a través de este medio porque los hay que no cuentan con esa cantidad.

Dijo que de la participación de los usuarios depende el buen estado de las instalaciones y las unidades en las que se desplazan para dar buen servicio a los usuarios, porque algunas unidades no están en buenas condiciones ya que todas presentan fallas que es necesario corregir.

En cuanto a la nómina, afirmó que son alrededor de cien mil pesos los que se gastan quincenalmente para pagar al personal de campo y administrativo que ahí labora.

REMODELARÁN EL EDIFICIO DE SIMAS

Despues de más de veinte años, el edificio de SIMAS será remodelado y reparado en sus áreas vulnerables, además se acondicionará como bodega el cuarto que por muchos años sirviera de vivienda al velador.

Por lo que respecta a las oficinas, dijo que el personal de Obras Públicas se hará cargo de los arreglos del recinto.

Artículos Relacionados