Coche mata a madre de familia

Y hiere a esposo e hijas, el responsable supuestamente manejaba ebrio y aunque fue internado en la Cruz Roja quedó en calidad de detenido
PUBLICIDAD

Torreón, Coahuila. – Una madre de familia murió, en tanto que el esposo y cuatro hijas, una de tres años, resultaron lesionados la madrugada de este domingo en el periférico Raúl López Sánchez, cerca del edificio de la Fiscalía del Estado, donde el auto compacto en el que viajaban fue sacado del camino por un vehículo cuyo conductor huyó a bordo del mismo.

Hugo Rubén, de 38 años, supuestamente manejaba ebrio y aunque fue internado en la Cruz Roja quedó en calidad de detenido a disposición del agente del Ministerio Público.
La mujer fallecida se llamó María de la Luz Pérez Pérez, de 38 años, con domicilio en la colonia Villas Zaragoza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de este domingo en los carriles centrales del periférico, a la altura de la empresa Mquirent, cerca del edificio de la Delegación de la Fiscalía del Estado.
Los peritos de tránsito dieron a conocer que la familia compuesta por Hugo Rubén, la hoy occisa, y cuatro hijas, de 20, 13, nueve y tres años, viajaban en un auto Chevy Monza verde, manejado por el padre de familia.

Antes de llegar a la empresa Maquirent, el auto fue chocado por alcance por un vehículo del cual se ignoran las características, que lo sacó del camino proyectándolo a la canaleta de desagüe pluvial donde chocó con el lado derecho contra un árbol.
En pocos minutos llegaron ambulantes de la Cruz Roja, elementos policíacos y oficiales de peritos de tránsito del Tribunal de Justicia Municipal.

Los socorristas reportaron a una mujer adulta sin vida, mientras que al conductor y las hijas las trasladaron al puesto de socorros.
El automovilista está a disposición de un agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

El personal de la Fiscalía del Estado inició las investigaciones para tratar de localizar al vehículo y conductor involucrados en este hecho.