Cocodrilo se traga a un niñito de 8 años; abren su estómago para sacarlo

El papá saltó al agua y golpeó al animal para salvar a su hijo pero no lo logró; el reptil se lo comió entero

PUBLICIDAD

Un terrible video del momento en que las autoridades capturan a un enorme cocodrilo, para mutilar y sacar los restos de un menor de 8 años, fue captado por los testigos del terrible incidente.

El infante fue arrastrado por aguas turbias mientras su padre Subliansyah “N” nadó frenéticamente tras el gran reptil, señalaron los informes; ambos se encontraban pescando cuando el menor se alejó más de la orilla.

El cocodrilo de 6 metros de largo, se abalanzó sobre él en el río Tempakul, Kalimantan Oriental y al verlo arrastrando al pequeño, el progenitor lo golpeó para intentar que soltara a su hijo. Trágicamente, el animal se tragó al pequeño entero sin masticarlo.

Al animal salvaje lo encontraron al día siguiente y el cuerpo del niño lo encontraron completamente intacto en su interior; todo sucedió en el pueblo de Muara Bengalon.

Un funcionario de la Agencia de Búsqueda y Rescate, dijo que el padre saltó desesperadamente al agua para salvarlo, pero que el reptil era demasiado fuerte y rápido; “persiguió al cocodrilo y lo golpeó con las manos desnudas pero no pudo seguir el ritmo”.

Los rescatistas locales, señalaron que encontraron al animal a sólo 100 metros de donde el niño había sido atacado y tragado entero.