También se aseguraron 90 mil 140 envases para empaque de productos, 2 mil 143 kilogramos de materia prima y 12 kilogramos de etiquetas fuera de norma.
México.- En un operativo conjunto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) decomisaron 24 mil 273 piezas de productos milagro que se comercializaban en establecimientos de la Ciudad de México y Estado de México.

De acuerdo con los reportes, también se aseguraron 90 mil 140 envases para empaque de productos milagro, 2 mil 143 kilogramos de materia prima y 12 kilogramos de etiquetas fuera de norma que eran utilizadas en la mercancía irregular.

Se informó en un comunicado que la acción la instruyeron el procurador Federal Ernesto Nemer Alvarez y el comisionado Federal Julio Sánchez y Tépoz.

Asimismo, se suspendieron actividades en las empresas Natura Mundo Brajim, por malas condiciones sanitarias de sus instalaciones, y dos establecimientos de Distribuidora Naturista Mayamex, por carecer de avisos de funcionamiento.

Profeco y Cofepris recomendaron a la población no consumir estos productos, porque representan un riesgo y ofrecen propiedades que no corresponden a la realidad.

sdpnoticias