Cofis remonta el duelo

PUBLICIDAD

Las acciones de la jornada cuatro de la Super liga fueron un frenesí de emociones, el equipo de los Buitres y Cofis Monclova dieron un gran encuentro de balón pie donde culminaron con un resultado de 4-2.

Al sonar el pitazo inicial del encuentro el equipo de los Buitres emprendió el vuelo sobre sus rivales, en un contra golpe Gerardo Veliz a toda velocidad con un desborde, llegó hasta el área para burlar al portero y anotar el primer tanto a los dos minutos del arranque. El equipo del Cofis no perdonaría y en el primer tiempo al minuto 20 empató el juego en los botines de Edson Ronaldo.
Culminaron las acciones empatadas, para la contra parte del duelo el equipo de Buitres nuevamente en la humanidad de Gerardo Veliz llegó el segundo tanto que los ponía en ventaja, sobre el equipo rival.

Minutos más tarde el equipo de Cofis Monclova tomó las riendas del encuentro y con tres anotaciones empató y sacó ventaja sobre sus adversarios, los encargados fueron Edson Ronaldo, Johan Plata y Omar Nájera, con ello el Cofis Monclova, bajó el mando de Bebo Morales lograron adjudicarse los tres puntos.