Col. Francisco Saracho Tendrá drenaje

Municipio hará obra de drenaje en la Francisco Saracho dentro del convenio con la SIDS con una inversión de 8 millones de pesos.
PUBLICIDAD

El alcalde Roberto de los Santos Vásquez, tras la firma de convenio con el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, mencionó que el municipio de Acuña habrá de ejecutar la obra de introducción de drenaje en la colonia Francisco Saracho, con inversión de 8 millones de pesos, con lo que se empatarán los recursos del programa “vamos a michas” al ejecutar el estado una obra similar en otro sector.

El munícipe dijo, que con estas dos obras se levantará bandera blanca en este renglón.

También aseveró que aún faltan por concretarse algunas obras con otras Secretarías del Estado.

“Hoy tenemos el gusto de firmar convenio con la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social   con el licenciado, Francisco Saracho, el gobernador propuso el programa “vamos a michas”, para todos los municipios del estado donde los municipios determinaríamos que cantidad íbamos a invertir y las obras a realizarse, en este caso propusimos al estado dos colonias con las que después de que se realicen estas obras, vamos a levantar la bandera blanca, una en la Enrique Martínez el estado y nosotros en la Francisco Saracho con un presupuesto de 8 millones cada una.

Los compromisos con las demás Secretarías están avanzando, por ejemplo, con la de Infraestructura por 82 millones, ya iniciamos con programas de pavimentación y ellos pronto arrancarán.

También mencionó, vamos a firmar convenio con la Secretaría de Seguridad donde ellos comprarán 4 patrullas y nosotros otras cuatro.

Dijo que se está licitando parte del convenio con la Secretaría de Infraestructura el bulevar Cedros, calles del oriente de la ciudad, con una inversión cercana a 11 millones y varias más.

Este año Acuña crecerá de manera importante en su infraestructura gracias a programas federales estatales y municipales.

El alcalde Roberto de los Santos Vásquez.