Colabora Ejército en operativo BOM

Recorren las calles de los Municipios de la Región Carbonífera, elementos del 14 Regimiento de Caballería Motorizado.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Elementos del 14 Regimiento de Caballería Motorizado, colaboran con las autoridades policiacas en la implementación del operativo (BOM) Base de Operaciones Mixtas, lo anterior en los 5 Municipios de la Región Carbonífera.

Esto lo expresó a LA VOZ el Coronel, Miguel Ángel Sanabria Alcántara, al señalar que comenzaron de nueva cuenta a reactivar dichas acciones iniciando propiamente en el Municipio de Múzquiz, así como también en el Municipio de Sabinas y la ciudad de Nueva Rosita.

El coronel mencionó a su vez que habrán de continuar apoyando a las fuerzas de Seguridad Pública en cuanto a mantener orden en toda la cuenca, los recorridos en las calles también seguirán su curso, acentuó además de apoyar a toda la Policía Estatal.

La intención es brindar total seguridad a las familias pues son precisamente los pobladores de los Municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas, Progreso, Juárez y Múzquiz quienes en reiteradas ocasiones solicitan sea el ejército quien realice patrullajes por las comunidades de esta región.