Colinas es líder de la categoría Intermedia

Buscan mantenerse al reanudar las acciones.

Colinas es el líder de la municipal.
PUBLICIDAD

El equipo de Colinas Futbol Club es el actuar líder de la liga municipal de futbol Monclova, desde el arranque del torneo estuvo dejando todo y ahora que las acciones están suspendidas por el COVID-19 es el mandón en la tabla general con 18 puntos, un limpio récord de 6 juegos ganados al hilo.

En el segundo puesto lo persiguen a tres puntos el equipo de Aceros con tan solo una derrota, cinco triunfos, acumulan un total de 15 unidades manteniendo la distancia de solo un juego, el tercer puesto es para los Potros Del Río quienes una vez más buscan la revancha, ahora son el tercer lugar y están a cinco puntos del primero.

El deportivo Flores es una nueva franquicia dentro del Futbol Municipal y está dando la sorpresa en el cuarto lugar con 10 unidades, más abajo con doble empate a nueve puntos, solo los separa la diferencia de goles a Juventus Junior y Deportivo Guille.

En la séptima posición está el deportivo Pradera, Fab. Jimm, Llaneros, Real Coló Coló, Verona Futbol Club, Andry Sport, Real Regina, Coin, San Francisco, Atlético Galva, Lobos, Gallos, Athletic y Milán.