Ante el miedo que tenía su hija cuando estaba en casa, un hombre decidió colocarcámaras en diversos puntos de la casa para saber lo que en ella ocurría todo el tiempo.

La pequeña se quejaba de ver cosas que la atemorizaban y su padre buscó entender a la niña, pero grande fue su sorpresa cuando observó las grabaciones.

Coloca cámaras en casa y entiende por qué su hija tiene miedo.

Se dio a la tarea de colocar las cámaras en puntos estratégicos y las grabaciones fueron tan impactantes que decidió compartirlas en redes sociales y se convirtieron en virales

En la primera toma, su hija se encuentra jugando con una muñeca mientras otra muñeca más lejana pareciera que la observa; incluso se ve como mueve la cabeza en un par de ocasiones.

Coloca cámaras en casa y entiende por qué su hija tiene miedo.

En otra toma más, se puede ver como la pequeña se encuentra dibujando a solas en otra habitación sobre una mesa cuando sin explicación las hojas de papel comienzan a moverse, después los objetos que están sobre la mesa, hasta que la mesa misma es movida y la niña sale corriendo aterrorizada del lugar.

El video ha impactado a los internautas quienes continúan tratando de explicar lo que sucede en esa casa, mientras el padre de la pequeña finalmente encontró porque su hija vive con miedo.