Colocan luminarias en el Benito Juárez

Obra de modernización presenta retraso

FRONTERA COAH.- Ya se colocaron las lámparas led en el bulevar Benito Juárez en donde se realiza una obra de mejora de imagen en donde se ha invertido más de 15 millones de pesos, la remodelación aún no concluye.
En la obra existe un importante retraso sin embargo autoridades municipales mencionaron que esperan que pronto terminen las labores para que los ciudadanos de Frontera y la región puedan circular sin tener que rodear.
De momento ya se iniciaron con las pruebas correspondientes para la instalación de las lámparas led siendo un total de 14 lámparas las que ya se instalaron y se encuentran funcionando, aunque aún faltan más por instalar ya que se cubrirá todo el boulevard Juárez desde la entrada del municipio.
Sin duda esto beneficia a la ciudadanía, automovilistas, así como también de los comerciantes que se encuentran instalados sobre el boulevar brindándoles mayor seguridad, con más iluminación en la calle.
La obra que se realiza en el bulevar debía concluir para los últimos días del mes de diciembre, pero por cuestiones desconocidas no ha concluido, por lo que se espera que para antes de que finalice enero ya haya vialidad.