????????????????????????????????????

Tiene un costo de 86 pesos, el módulo estará en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día

FRONTERA COAH.- El modulo para la verificación vehicular que resulta ser “molesto” para muchos ciudadanos ya se instaló en la calle Progreso de la Zona Centro, casi a la altura de donde se ubicaba el DIF Municipal y ahora es Servicios Primarios.
Desde ayer el módulo comenzó dar el servicio, durante mucho tiempo esto ha despertado la molestia de los ciudadanos quienes en ocasiones no tienen tiempo para detenerse unos minutos o que están inconformes con la irregularidad del servicio cuando sin hacer la inspección les venden de manera obligatoria la calcomanía.
Actualmente el municipio de Ecología a cargo de la directora Amalia Falcón tiene 600 calcas que estará proporcionando a los automovilistas luego de hacer la verificación, regularmente esto pasa solo los primeros días, posteriormente solo se vende la calcomanía sin necesidad de hacer la verificación.
El costo es de 86 pesos, el módulo estará en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día de lunes a viernes.
“Arrancamos oficialmente la verificación vehicular en nuestro municipio, contamos con la maquina verificadora, esto para evitar realizar gastos extras, es por ello que realizamos la invitación a los automovilistas para que efectúen sus revisiones en sus respectivos automóviles” argumentó la directora del departamento.
Agregó que esta “importante campaña” tiene el propósito principal de eliminar los contaminantes en el medio ambiente.