Colocarán semáforos para peatones

La Melquiades tendrá semáforo peatonal.

FRONTERA COAH.-El Alcalde Florencio Siller indicó que están a la espera de 14 semáforos que serán colocados principalmente en la zona centro, cerca de las primarias y sobre la carretera 30, con el fin de evitar embotellamientos y darle el paso al peatón.
Explicó que gracias a la colaboración de las empresas del municipio que producen tubos y estructuras de gran calidad podrán ahorrar en hacer la estructura de los semáforos, pues anteriormente se tenían que traer de otros Estados a un mayor precio.
Dijo que principalmente son 14 semáforos y dos adicionales para diferentes escuelas, para la escuela primaria Melquiades Ballesteros se instalará uno con botón de peatón para que puedan cruzar de lado a lado.

Presidente Municipal Florencio Siller.

Por otro lado el titular señaló que con el programa “Vamos a Michas” iniciativa del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, a corto plazo se espera la rehabilitación de la carretera 30 con una inversión de 25 millones de pesos.
Se invertirá en el camellón central, alumbrado, y en la ciclo vía que empezará del puente a desnivel al ejido Ocho de Enero, dijo que también se está buscando con la federación que la carretera 30 hasta el final del ejido sea tramo municipal.
Con el fin de colocar señalamientos, reductores de velocidad para evitar alguna situación lamentable.