Colonia Libertad está con Carlos Moreno

????????????????????????????????????

Castaños Coah.- El candidato a la diputación local por el Distrito VI, Carlos Moreno sostuvo una reunión con jefes y jefas de familia de la colonia Libertad en Castaños donde fue recibido con gran aceptación al dar a conocer sus propuestas de trabajo en las que enfatizó que es indispensable que la población tenga diputados de tiempo completo.
“Es tiempo del despertar ciudadano, es hora de que entiendan que si todos los de abajo nos movemos, los de arriba se caen, y así terminar con ese círculo de pobreza que vivimos sexenio tras sexenio gracias a los que solo se han robado lo del pueblo”, puntualizó.
Reiteró que es un compromiso ser un legislador que esté cercano a la gente, pues conoce las necesidades de la población.
Por ello, dijo que será un legislador de tiempo completo así como la candidata a la alcaldía Irasema González.
Dijo que no es justo que los candidatos vengan a pedir el voto y luego no regresen a dar ni las gracias, además que luego de llegar al Congreso se olvidan de las familias que le han dado la confianza, por lo que les aseguró regresar para saber las necesidades que mañana y pasado mañana serán diferentes, a la que tienen hoy en día.
Finalmente invitó a los habitantes a reflexionar su voto e invitó a unirse a un cambio verdadero para Coahuila, dándole la confianza a Memo Anaya de ser el gobernador, a la doctora Irasema González ser la alcaldesa de Castaños y a Carlos Moreno ser su diputado local.