Colorean Bulevar Pape

Más de mil corredores participaron en Color & Neón Run 5K FCA

Más de mil corredores se reunieron para la carrera.

Más de mil corredores invadieron el Bulevar Pape pintando la tarde noche con recorrido de 5K donde alumnos de la UAdeC, maestros y corredores libres participaron en el evento.
Color & Neón Run 5K fue el nombre de la carrera donde estuvo presente el director de la FCA, Juan Jesús Náhuat Arreguín, el coordinador Gabriel Camporredondo y Álvaro Martínez que se encargaron de los pormenores del evento.
El banderazo de salida se realizó frente a las instalaciones de la FCA, no sin antes realizar un calentamiento previo y teñir el ambiente de vivos colores donde niños, jóvenes y adultos arrancaron bajo una estela de polvos rojos, azules y rosas.

Una tarde noche divertida y llena de color se vivió.

Los corredores hicieron un circuito por la carretera 57 para llegar a la meta en Food Park donde recibieron su kit de recuperación, disfrutaron de una merienda y una rifa de regalos mientras que esperaron la premiación.
En la premiación Ulises Loza se llevó el primer lugar dentro de la categoría libre varonil, seguido de Eliot Sánchez , Eduardo Ramos y Felipe Hernández.
Por otra parte en la rama libre femenil, Lety Acosta fue la primera en cruzar la meta, seguida de Jessica Hernández, Estefany Moreno, que representó a Cobac CE, Yolitzi Caldero y Carolina Rangel, en ese orden subieron al podio.
En la categoría Estudiantil Femenil, Esmeralda Mireles es la máxima ganadora, en el segundo lugar Cristal Campos y en el tercer peldaño Victoria Díaz son las que recibieron la premiación.
Martín Ramos es galardonado como el primero que llega a la meta en la categoría Estudiantil Varonil, Jesús Maldonado le siguió en el segundo lugar y finalmente cierra en el tercero Óscar Bernal.