Comando plagia a 6 de una familia

Entre las víctimas estarían una pareja de adultos mayores y una mujer joven con un bebé

Seis personas, integrantes de una familia, fueron sustraídas de su domicilio en la comunidad de San Ramón, del municipio de Guadalupe, conurbado con la capital, por un grupo armado que hizo decenas de disparos a la fachada del domicilio antes de ingresar por las personas de las cuales se desconoce su paradero.

Esto ocurrió en la madrugada del viernes, aunque la Secretaría de Seguridad del estado oficialmente solo informó sobre el ataque armado a dos viviendas con los números 32 y 50 de la calle Benito Juárez de la mencionada comunidad, sin hacer referencia a la desaparición de los ocupantes, entre quienes estarían una pareja de adultos mayores y una mujer joven con un bebé.

“Versiones de los hechos precisaron que sólo se escucharon las detonaciones y los motores de dos vehículos, que podrían ser de camionetas. Las autoridades policiales acordonaron dicha calle, a efecto de que el personal de los servicios periciales recabe los indicios de los hechos, sin que se hayan encontrado personas heridas o sin vida”, fue lo informado oficialmente por la SSP.

Decenas de casquillos de rifles AK 47 quedaron desperdigados en las inmediaciones de las viviendas. De una de ellas fueron sacadas dos personas y cuatro más de la segunda casa.
Una fuente de la propia Secretaría de Seguridad confirmó que todos son integrantes de la misma familia.

Personal de varias corporaciones –entre éstas policía municipal de Guadalupe y Policía Metropolitana- persiguió al grupo armado pero éste arrojó artefactos poncha-llantas y pudo escapar con las personas privadas de la libertad.