Premian a René Guajardo como el mejor competidor

Con gran actividad en la disciplina del Karate, alumnos del Shito kai Monclova compitieron en el Torneo Anual de Karate Do, Shito Ryu Famas Chelo realizado en Monterrey, Nuevo León en la que mostraron la calidad técnica y nivel competitivo de Monclova al entrar en el podio en diferente categoría de Kata y combate.
Entre los competidores que participaron en el torneo, René Guajardo cinta negra de 9 años fue galardonado como el mejor competidor en su categoría al obtener el primer lugar en las dos modalidades de Kata y Kumite. Hannas Ortiz, Emily Contreras, Brandon Flores alcanzaron llegar a la cima del podio tomando el oro en la modalidad de combate su categoría además de ganar también en formas.
Quienes fueron premiados con la plata fueron Gael Hernández, Britany González, Cristobal Martell, Angel Aguilar y Raúl Flores en sus diferentes modalidades y categorías. El bronce también relució en la premiación para Barbara Contreras, Brandon Aguilar, Jesús Aguirre, Axel Contreras, Hari Zapata y Areiko Carrillo.
En la modalidad de Kata por equipos, Angel Aguilar, Areiko Carrilllo y Hari Zapata mostraron en el tatami su Kata y demostraron su aplicación práctica en un combate real obteniendo el segundo lugar en su categoría.
Con este resultado, el prof. Miguel Agustín Flores y sus alumnos cumplieron con un reto más dentro de su intensa agenda de competencia y ya están en entrenamiento para este fin de semana asistir a la copa Albatros en lo que es su primera edición de “Sueño de Campeones” que se realizará en la ciudad de Saltillo. Posteriormente el 11 de junio estarán organizando su propio Torneo en la edición número 20 de la Copa Monclova en el auditorio de la FIME.