Combate SIMAS tomas clandestinas

Simas dará facilidad de pago para que se puedan poner al corriente.

Castaños Coah.- Simas convocó a junta a la colonia Ampliación Independencia, ya que existe un serio problema de personas conectadas a la red de agua de manera clandestina, además de que hay una cartera vencida de 160 mil pesos aseguró, Rafael Rodríguez, Moncada Director del departamento.
El titular mencionó que la junta se convocó a raíz de que el sistema arrojara que de 60 contratos solo pagan cuatro usuarios, dejando una deuda de 160 mil pesos, por lo que invitó a toda la colonia a regularizar su situación.

Rafael Rodríguez Moncada, Director de Simas.

A la reunión asistieron 14 personas que presentaron adeudo y que no tenía contrato, el dirigente mencionó que el Alcalde Enrique Soto Ojeda esta en completa disposición para darles facilidades de pago a estas personas.
Así mismo aseguró Rodríguez Moncada que se tiene contemplado llevar hasta las colonias una caja cobradora móvil, con el fin de que los contribuyentes no tengan que ir hasta el centro de la ciudad a pagar y puedan ponerse al corriente con mayor facilidad.
“El sistema se podría mejorar si la mayoría de los ciudadanos pagará” comentó el Director de Simas. Explicó que mientras más usuarios estén al corriente, se podrán gestionar mayores obras, como ampliación de red potable, de drenaje, y el mantenimiento a estas.