A través del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos

SABINAS, COAH.- Guillermina Rivera Galindo, coordinadora regional del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, dio a conocer que están trabajando coordinadamente con todos los programas que el Gobierno ofrece.
El entrevistado explicó que trabajan con el programa denominado “Prospera” de los cuales varias personas han presentado examen para recibir ya sea su certificado de educación primaria o secundaria.
Indicó que están trabajando con gente de Liconsa y el programa denominado 65 y Más, programas que el Gobierno federal ha puesto en marcha.
Señaló que todo aquel que no tenga su certificado de primaria o secundaria tiene que presentar su examen para poder contar con ellos, logrando con ello atacar el rezago educativo que se tenía, atendiendo a las beneficiarias de prospera quienes se han ido contentas después de haber obtenido un certificado.
Por último indicó que están trabajando con normalidad en las oficinas del instituto, a donde la gente puede acudir a solicitar información para que puedan seguir con sus estudios, ya que ahí también se encuentra el sistema abierto para preparatoria.