Comerciantes detienen y golpean a supuesto ladrón de flores en Cuemanco (Video)

Un nuevo caso en donde ciudadanos deciden hacer justicia por su mano ante las omisiones de las autoridades

PUBLICIDAD

México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que comerciantes detienen y golpean a un supuesto ladrón de flores frente al parque ecológico de Cuemanco, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México (CDMX).

En la grabación se observa el momento en que al menos una decena de personas rodea a un hombre y comienza a golpearlo y patearlo, entre reclamos de «rata» por un supuesto intento de asalto.

El reporte de Noticieros Televisa señala que los ofendidos eran comerciantes de la zona que respondieron al llamado de uno de sus compañeros ante el ataque del presunto ladrón.

En el video se observan patadas, puñetazos y golpes de todas direcciones en contra del criminal, quien termina sin playera luego de la golpiza.

Hasta el momento se desconoce si elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para tomar declaración de las víctimas.

Esta mañana también se difundió otro video en donde se muestra la golpiza que pasajeros de una combi en la carretera México – Texcoco proporcionaron a un sujeto que intentó asaltarlos el pasado viernes 31 de julio.

El atraco en Texcoco acabó igual que el de Cuemanco, con el delincuente sin playera  y tirado a un costado del camino. En ambos casos, usuarios de redes sociales han celebrado las agresiones en contra de los delincuentes, de quienes consideran gozan de impunidad ante las omisiones de las autoridades para resolver los problemas de inseguridad y violencia en el Valle de México.