Comerciantes y familias ponen su granito de arena

En punto de las 08:00 horas comenzaron a llegar los víveres a módulo instalado en plaza Benito Juárez de Sabinas

SABINAS, COAH.- En algunas áreas públicas así como algunos negocios y comunidades ejidales y organismos políticos se instalaron como centro de acopio con el objetivo de recopilar víveres para quienes se vieron afectados por el sismo de 7.1 que se registró en diferentes estados del País.
Fue en punto de las 08:00 horas cuando en la plaza principal gente de diferentes sectores de la ciudad acudiera a dejar sus víveres para apoyar a nuestros hermanos que se encuentran atravesando por esta situación que tanto le ha dolido a México.
Agua y comida enlatada así como pañales son algunos de los objetos que se han estado recibiendo por parte de voluntarios y funcionarios públicos que estarán durante estas horas apoyando con la recopilación de víveres los cuales serán trasladados gracias a la solidaridad de empresas de la localidad.
De igual forma en las instalaciones del salón ejidal de Agujita se colocó como centro de acopio, lo anterior fue señalado por Adriana Rosales, comisariado ejidal quien invitó a los habitantes de la villa de Agujita para que participen en estas acciones que se realizan con el objetivo de ayudar a quien en estos momentos lo necesita.
De igual forma empresas como la empresa Famesa realizó la instalación de un centro de acopio en el exterior del mismo al igual que el Partido Revolucionario Institucional de Sabinas.