Piedras Negras, Coah. -El presidente de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, Héctor Alonso de Hoyos Barrientos, dijo que los comercios locales y nacionales, ya se están preparando para participar en el Buen Fin y se están inscribiendo en el portal para empezar a ofertar sus promociones para que los consumidores comprueben que son ofertas reales.

Esta edición 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, y ya está abierto el portal buenfin.com.org, para que los comerciantes puedan presentar sus especiales para ir promocionando y dando certeza a los consumidores de lo que están ofertando, detalló.

Participan locales como cadenas nacionales y piden a los consumidores que verifiquen las ofertas para que sea real.

Indicó que a nivel nacional el año pasado fueron 53 mil negocios que se dieron de alta en el portal, pero hay muchos que aprovechan la temporada y participan, pero no se inscriben en el portal.

“Aunque no se inscriban en el portal pueden participar, pero se le pide al consumidor que chequen bien que sea descuentos reales y lo aprovechen en ese periodo”.

Aseveró que, siempre hay inconformidad por parte de los consumidores pero es ante un error humano, donde el dependiente de la tienda se equivoca  al momento de etiquetar algún bien y servicio, “pero eso se resuelve en el momento y se lleva a cabo sin problemas el Buen Fin”.