Comienzan descuentos de control vehicular

Los ciudadanos cumplidos podrán pagar sus contribuciones del 2020 con el costo del 2019 y un 20% de descuento

A partir del lunes entra en función el programa de prepago de derechos de control vehicular.
PUBLICIDAD

A partir de este lunes y hasta el 29 de diciembre se pondrá en marcha el programa de prepago, en el que se ofrecerá un 20 por ciento de descuento a los contribuyentes que paguen el refrendo del 2020.
Cristina Amezcua González, titular de la Administración Local de Recaudación de Rentas, informó que a partir de la próxima semana entrará en vigor este programa en el que se beneficiará a los contribuyentes cumplidos.

Cristina Amezcua González, titular de la Administración Local de Recaudación de Rentas.

Señaló que al igual que el año pasado, el Gobierno del Estado ofrece la alternativa a los contribuyentes para que paguen su refrendo del 2020 en diciembre, con la finalidad de aprovechar la derrama decembrina.
Con este programa podrán realizar el pago de derechos de control vehicular, a la misma cantidad que se les cobró en 2019, además obtendrán un 20 por ciento de descuento, y participaran en el sorteo que realice el estado.

Los trámites se realizarán a través de la página pagafacil.gob.mx, donde se otorgará el formato de pago al ingresar la matrícula, así como los últimos cuatro dígitos del número de serie.
Señaló que a partir del lunes ya se reflejará el monto a pagar en la página, junto con el descuento que se aplicara, el cual representa un ahorro para los contribuyentes que se encuentran al corriente.
Actualmente se tiene un avance del 75 por ciento del pago de derechos de control vehicular, quienes podrán acceder a este beneficio que otorga el Gobierno del Estado.