Torneo estudiantil con gran jornada este fin de semana.

Piedras Negras Coah.- Liga Oficial Municipal de Baloncesto; después de un largo periodo de espera por ver al nuevo campeón tanto de la rama femenil como de la varonil, este lapso ha terminado y la espera terminó, esta semana se estarán viviendo los primeros encuentros de final en las categorías correspondientes a la liga dentro de la temporada #23 ‘’Jesús Gero Reyes Morales’’, comenzando con la rama varonil en la división ‘’B’’ de la primera fuerza varonil.

En punto de las 7:00 pm Águilas enfrentara a los charros en el primer duelo de final, la escuadra de la Academia Águilas irá en busca de un titulo mas en lo que va de esta temporada y será en la Liga Oficial Municipal de Baloncesto mientras que el cuadro experimentado de los Charros buscará ser la piedra en el camino perfecto del cuadro dirigido por Ricardo Aguilar Hernández.

Para cerrar la noche estelar, Toros y Renegades pelearán por el pase a la final de la categoría empresarial varonil  en el tercer juego de la serie de semifinales. El duelo será en punto de las 9:00 pm.