Comienzan operativos casa por casa en Monclova, Frontera y Castaños

PUBLICIDAD

Monclova, Coahuila de Zaragoza, a 4 de abril del 2020.- La Delegación de Bienestar en Coahuila informa que debido a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19 en la Región Centro del Estado, el pago a los Adultos Mayores en Monclova, Frontera y Castaños, se entregará a través de una visita domiciliaria.

La Delegación del Gobierno de México en Coahuila señala que dicha entrega se hará de igual forma, con total apego a los protocolos de salud establecidos y en coordinación con los alcaldes, así como con la Guardia Nacional.

«Es importante señalar que únicamente en el caso del Conalep de Frontera, los beneficiarios que ya fueron citados para cobrar presencialmente su apoyo el día de mañana, domingo 5 de abril, si podrán cobrar, fuera de ahí, todos los demás deberán esperar a la visita por parte de los Servidores de la Nación».

“En el caso particular de Frontera, se tomó la decisión de pagar en razón de que ya habían sido convocados y se busca garantizar que los Adultos Mayores reciban su pensión”.

Finalmente Bienestar Coahuila informa que los Adultos Mayores cobrarán su pensión para apoyarlos en esta contingencia y hacer frente a la cuarentena de manera segura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.