Comisión revisadora, trabajo complicado

Desde ayer iniciaron el sondeo de precios y costos de productos

Un trabajo bastante complicado es el que enfrentarán los comisionados de revisión del tabulador de la Sección 288, mismos que ayer iniciaron el sondeo de precios y costos de todo tipo de productos con la finalidad de buscar en la revisión que vence el 11 de mayo el mayor incremento salarial posible para todos sus compañeros.
Con relación al tema, en la Sección 288 se informó por parte del vocero oficial Haziel Valdez, que la comisión de revisión de tabulador arrancó ayer con las acciones en mención, mismas que van encaminadas a buscar las mejoras posibles para todos los obreros sindicalizados de la planta dos de AHMSA.
Señalo que el año anterior por diversas complicaciones, se obtuvo un 5 por ciento de incremento salarial directo, aún y cuando la empresa estaba atravesando por complicaciones bastante serias derivadas del tema de la invasión de aceros extranjeros.
Haziel Valdez detalló que en esta ocasión la situación se torna también bastante difícil considerando las condiciones económicas actuales donde se están dando incrementos constantes en todo tipo de servicios y productos, derivado todo del gasolinazo.
Pero independiente de la situación por la que se atraviesa, el vocero sostuvo que la comisión tendrá una tarea bastante complicada, pues se tienen que presentar ante la empresa durante la revisión correspondiente, todos los puntos de afectación directa al obrero y tener los argumentos convincentes para la solicitud del incremento en la mayor cantidad posible.