Francisco ‘Paco’ Orihuela, conocido como “el mejor vendedor de México”, se hizo famoso por un video en el que vende empanadas de forma magistral en las playas de Guerrero. Su habilidad y talento hizo voltear al empresario Arturo Elías Ayub, quien hasta le ofreció trabajo, el cual fue rechazado por el joven y su familia.

Después de lo ocurrido, Paco ya no sale a vender empanadas porque quiere esperar “que baje un poco el boom”. “No me quiero desviar”, aseguró el joven de 15 años, quien ha declarado que su meta es convertirse en el “mercadólogo del futuro” y fundar su propia cadena en unos años: “Las empanadas de Paco”.

Incluso, ya se abrió una página de Facebook, en la que Paco ofrece consejos de marketing, sube sus videos y comparte sus preferencias musicales.

Pero, ¿por qué rechazó la ayuda de los Slim? Lo que pasa es que me gustaría, cuando llegue a ser alguien, decir: “lo conseguí por mis lágrimas y mi sudor, me costó pero lo logré”, ha respondido el joven, quien aclara que siempre será receptivo con los inversionistas.
Afirma además que el propósito del video no es pedir dinero: “el mensaje es que le echo ganas”. Ni caridad ni bondad: trabajo.

Con información de Posta