Como las Kardashian, Eugenio Derbez estrena su propio reality en Amazon Prime Video

El comediante adelantó que los espectadores serán testigo del viaje que la familia realizó a principios de este año

Foto: Internet
PUBLICIDAD

A principios de este año, Eugenio Derbez sorprendió con la noticia de que tomaría unas vacaciones de un mes con Alessandra Rosaldo, sus hijos Aitana, Aislinn DerbezVadhir José Eduardo Derbez, además de su yerno Mauricio Ochmann y por supuesto su nieta Kailani.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar todos juntos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben”. Nos vamos, nos desapareceremos y nos conectaremos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”, dijo el actor poniendo como condición que durante el viaje no podrían utilizar redes sociales.

Pues ahora, seis meses después el comediante por fin reveló la razón por la cual pidió a su familia dejar de lado tanto Instagram, Twitter y Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta… Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no… Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario… Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega… Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Resulta que la famosa familia Derbez estrenará un reality show en el que los espectadores podrán ser testigos de aquel misterioso viaje. “De viaje con los Derbez” se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de «streaming» Pantaya, mientras que en el resto del mundo se verá por Amazon Prime Video.

El reality seguirá las aventuras de los Derbez en su estancia en Marruecos y los episodios de 30 minutos serán en español.