Contactanos

Score

¿Cómo será la vida de Maradona en Sinaloa?

Por Agencia - 06 septiembre, 2018 - 05:56 p.m.
¿Cómo será la vida de Maradona en Sinaloa?Fotografía: Internet

Antes de aceptar el cargo de Director Técnico del equipo de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona fue presentado en julio pasado como presidente del Dinamo Brest, club de la liga bielorrusa con el que firmó antes de la Copa Mundial un contrato por tres temporadas, pero ahora se dio a conocer que era un precontrato por lo cual no hubo tal problema y aceptó el cargo en el equipo de Sinaloa.

La llegada de Maradona a Sinaloa genera mucho revuelo entre la afición del Gran Pez y de los habitantes en general. El exastro del futbol en Argentina será presentado los próximos días ya como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, pero, llegar a Sinaloa ¿a qué se tendría que acostumbrar?

En Culiacán donde se entrena este equipo las temperaturas son muy distintas a Argentina, lugar donde reside Diego. En la capital sinaloense el termómetro marca entre los 35-40 sino es que más la mayoría del año, mientras que en Argentina en el verano es de una máxima de 38° teniendo una mínima de 5°.

Por su parte, en Sinaloa, Maradona probará la mejor comida en su vida muy fácil se olvidará del Chimichurri  y las empanadas, ya que la gastronomía sinaloense es considerada la mejor de México, los mariscos en barra fría o caliente son los mejores, y por qué no unos ricos tacos para cuando acaben sus partidos o un rico sushi al estilo 'culichi'.

Los lugares en Culiacán a los que podrá asistir para pedir que su equipo gane, sería La Lomita, el tempo católico más emblemático de la ciudad, por otra parte y creemos que también podría ser un fiel seguidor de Jesús Malverde.

Como a Maradona le gusta pasarla bien, una opción para él será irse un fin de semana a Altata, la playa que está a solo 50 kilómetros de Culiacán, ahí aparte de comer delicioso, disfrutará de las buenas fiestas que se dan en el malecón jalando la tambora.

Pero si Altata no es suficiente, también se puede escapar a Mazatlán, el puerto sinaloense donde los 'culichis' se escapan de vez en cuando.

Artículos Relacionados