Contactanos

Score

Compañero de Marco Fabián es separado del plantel tras hacerse tatuaje

Por Agencia - 24 mayo, 2017 - 01:03 p.m.

El área de su cuerpo que le fue grabada resultó con una inflamación, hecho que fue considerado como “un comportamiento irresponsable”.

Alemania.- La disciplina en un futbolista profesional debe ser plena en todo momento, máxime si se tienen por delante partidos importantes. Idea que al parecer no comparte Guillermo Varela, jugador y compañero del mexicano Marco Fabián en el Frankfurt, ya que no acató una orden expresa de su entrenador Niko Kovac.

El mandato del referido estratega consistió en prohibirle la realización de un tatuaje, ya que esto podría acarrearle problemas de salud previo al duelo por la Final de la Copa Alemana que las Águilas sostendrán frente al BVB Dortmund; sin embargo, el charrúa hizo caso omiso a la recomendación del croata y procedió a practicarse el dibujo sobre su piel.

Como consecuencia, el jugador resultó con la zona inflamada, lo cual fue calificado por Fredi Bobic, director deportivo de la institución, como “un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo”, agregando que “el club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre en contra de las instrucciones del entrenador y del cuerpo médico”.

De tal manera, la directiva y el cuerpo técnico determinaron que lo mejor era ‘cepillar’ a Varela del plantel, quien, por cierto, se encontraba en calidad de préstamo con la escuadra teutona. Vale recordar que su carta pertenece al Manchester United, por ende, tendrá que regresar a Inglaterra, pues en la Bundesliga ya no será requerido.

Artículos Relacionados