Comparece el asesino de Gina

Se fijó más plazo para la investigación.
PUBLICIDAD

Nuevamente compareció ante el juez el asesino de Gina, hecho ocurrido en Colinas de Santiago, mismo que consternó a la ciudadanía, esta fue la audiencia intermedia y el juez autorizó más plazo para continuar con la investigación.
Por el delito de feminicidio, José N se encuentra un proceso en su contra esto después de propinarle varias puñaladas a su ex pareja sentimental, una de ellas en el corazón la cual terminó con su vida.

El caso se presentó en marzo del 2019, cuando el acusado intentó agredir con un objeto a una de las hijas de su ex pareja, a fin de hacerla sufrir, fue su instinto maternal lo que le costó la vida a Georgina.

La víctima y hoy occisa, encaró a su abusiva ex pareja lo que lo enfureció al grado de ensañarse y apuñalarla en reiteradas ocasiones, para rematarla dentro de una tortillería, donde la acorraló mientras ella pedía auxilio. “La Cebolla” como mejor lo conocen, logró escapar de las autoridades pero mediante un operativo de presencia y vigilancia fue localizado.

El asesino había intentado atrincherase en un domicilio y con dos cuchillos que traía consigo atacó a los oficiales, pero aun así fue capturado y turnado ante un Agente del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida, siendo la noche de ayer que un juez penal concedió la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, desde entonces se sigue un proceso en su contra.