Comparece implicado en caso de Chelita

Es el tercer señalado por las autoridades, abogado solicita duplicidad del término

Comparecer tercer implicado en el caso de “Chelita”.
PUBLICIDAD

Compareció ante el juez penal un tercer implicado en el asesinato de “Chelita”, se trata de Jonatán N alías “La Mone”, la audiencia se llevó a cabo a puerta cerrada en donde el abogado defensor solicitó duplicidad de término y será mañana cuando se reanude.
Jonathan es el tercer implicado en el homicidio que consternó a todos en la región centro, Salvador N y Abisaí N, fueron los primeros que comparecieron ante el juez por el delito de homicidio en el que al parecer también se encuentra involucrado una menor de edad.
Como se recordará la menor Elda Graciela despareció el 05 de octubre en Castaños, su madre mencionó que se fue a dormir y a la mañana siguiente no apareció y o había rastros que pudieran dar con su paradero.

Su madre Erika Margarita Castilleja Ramos reportó la desaparición a la Fiscalía General del Estado, pero fue la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas quien se hizo cargo de la investigación.
Tiempo después autoridades localizaron restos humanos en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Castaños, era un cráneo y el fémur izquierdo y derecho, que resultaron ser los de la menor.

La investigación siguió su curso y la madre declaró que el día en que su hija desapareció ella salió de la vivienda, por lo que no pudo percatarse de lo ocurrido, dijo que le había dejado el celular a su hija y se fue.
Dicho celular fue encontrado tiempo después, posteriormente una vecina y una amiga de la menor que señalaron a los dos primeros imputados en el caso, estos a su vez al tercer implicado.

Todo se ha llevado a cabo en sesiones privadas, ya que se trata de un caso en donde la víctima era menor de edad, además de que entre los señalados se encuentra una menor de edad.
El abogado defensor de Jonathan solicitó duplicidad de término y será el mañana viernes cuando se reanude la audiencia, por lo pronto quedó en prisión preventiva oficiosa.