Competidor de MasterChef Junior fallece a causa de raro cáncer

Esta lamentable noticia tomó por sorpresa a muchas personas, pues se desconocía el estado de salud del integrante de Masterchef Junior.

PUBLICIDAD

De tan solo 14 años, un competidor de MasterChef Junior perdió la batalla contra un raro tipo de cáncer; se trata de Ben Watkins, un joven que formó parte de una de las primeras temporadas de esta emisión en el formato que presentaron en Estados Unidos.

El adolescente murió en un hospital infantil de Chicago, como consecuencia de un cáncer llamado histiocitoma fibroso angiomatoide, el cual lo padecen solo cinco personas en el mundo; de acuerdo con los estudios y reportes médicos. Este ocurre con mayor índice en niños y adultos jovenes.

Ben Watkins fue uno de los concursantes más populares de la sexta temporada de MasterChef Junior debido a su conmovedora historia familia en la que se dio a conocer que padeció de violencia intrafamiliar e incluso años más tarde se dio a conocer que su padre mató a su madre.

Mediante las redes oficiales del show de Estados Unidos informaron sobre el lamentable deceso del joven de 14 años; quien hace tan solo dos años logró sumarse a la emisión que se ha convertido en una de las más populares gracias a la aparición del chef Gordon Ramsay.

El joven participante de MasterChef Junior quedó en el tops 24 de los 40 participantes que compitieron por un lugar en este programa; también se dio a conocer que el chico trabajó un tiempo como cocinero en el restaurante familiar en Indiana.

Fue el mismo Ramsay quien en sus redes sociales compartió un conmovedor mensaje dedicado al joven que apareció en algunas emisiones del popular programa de cocina; muchas personas enviaron sus condolencias ante la pérdida de este joven talento.

 “Hoy perdimos a un maestro de la cocina de MasterChef Junior. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste”, compartió en redes el popular cocinero.

Ahora los seguidores del chef y el popular joven de 14 años piden que la gente se solidarice para pagar los gastos funerarios, ya que su condición económica no era la mejor y al no contar con sus padres; sus familiares cercanos tendrán que hacerse cargo.