Presentarán una prueba estatal para elegir a quienes conocerán al Presidente de la República

Un total 27 de estudiantes de la región Centro sobresalieron en la etapa regional de la Olimpiada del Conocimiento y ayer mismo viajaron a la capital del Estado donde presentarán una prueba más que podrá llevarlos a la residencia de los Pinos en México donde conocerán al presidente de la República Enrique Peña Nieto.
En las oficinas regionales de Servicios Educativos fue el punto de reunión de los estudiantes, ahí arribaron acompañados de sus directores y familiares quienes desearon mucho éxito a los niños de sexto grado quienes son los más destacados en sus calificaciones y desempeño.
15 estudiantes fueron de Monclova, ellos estudian en las escuelas Sección 147, Chamizal, Héroes del 47, Francisco I. Madero, Venustriano Carranza La Moderna, Leopoldo Villarreal, Minerva Ramos (turno vespertino), Ramón Guevara Cisneros y la José María Uranga.
Otros doce alumnos son estudiantes de San Buenaventura, Castaños y Frontera, también de primaria.
Ayer arribaron a la capital del Estado donde se vivió una convivencia que organizó la Secretaría de Educación, el día de mañana a temprana hora presentarán su examen de la Olimpiada del Conocimiento donde demostrarán quiénes son los más destacados de la entidad.
Fabiola Castañeda Picasso jefa de Planeación Educativa fue quien se encargó de reunir a los estudiantes, que regresarán el próximo domingo a sus viviendas.