Compite Benkis en Pequeños Gigantes

El 13 de febrero hará una audición en el Canal de las Estrellas

Benkis Treviño Villanueva, María Franco de León, sus padres y su hermanita menor.
PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA-COAH.- Benkis Nicolás Treviño Falcón, fue buscado por la producción de Pequeños Gigantes para participar en la edición 2020, el próximo 13 de febrero viajará a la Ciudad de México donde visitará las instalaciones de Televisa para saber si su futuro es aparecer en el nuevo programa del Canal de las Estrellas.
Benkis Treviño Villanueva y María Franco de León, padres del niño de ocho años de edad, no creían en las invitaciones que les llegaban por redes sociales para que su hijo participara en el primer casting ​que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey el pasado 25 de enero.

En su participación en la ciudad de Monterrey.

“Cuando mi niño terminó el programa de aficionados Kids de Monclova, nos mandaron una solicitud de shows artísticos y eran las personas que se les llaman como caza talentos y creo que vieron en internet un video del niño y nos enviaron solicitud a Facebook, no aceptamos por cómo está la situación actualmente, no dábamos tanta información”, recordó el padre.
Mencionó que después les siguieron mandando mensaje, otro tras otro, “hasta que nos dijeron que eran personal de Televisa San Ángel que les intereso la participación de mi niño”.

“Nos dijeron me gustaría que participara para el proyecto de Pequeños Gigantes, no creíamos que fuera cierto pero ya después nos empezamos a comunicar y nos dieron la fecha del 25 de enero para que nos presentaron, ese día a las 9:28 de la noche mi hijo salió con su pase que fue seleccionado”, indicó.
El menor es originario de San Buenaventura, su familia vive en la Zona Centro y el próximo 13 de febrero buscará pasar los últimos filtros para conseguir un lugar en el programa Pequeños Gigantes.
No solamente representa a su ciudad en el casting nacional sino a todo Coahuila, ya que es único niño que quedo de todo este Estado.

“Esperamos en Dios que el niño quede, trae buen potencial, el género que trae es ranchero ahorita le están pidiendo que practique baladas, pop y otros géneros”, mencionó el papá.
Benkis ya pasó el filtro más fuerte que era para seccionar a los niños con talento que van a ir a la ciudad de México al casting nacional en donde de alrededor de cien a doscientos niños van a elegir solo a diez.
En su primera participación cantó “La de la Mochila Azul” de Pedrito Fernández de quien se sabe la mayoría de sus canciones.

El niño trae ese don del canto por su tía, hermana de su padre quien reside en Estado Unidos y tiene su grupo musical o bien por su madre quien le gusta cantar todo el tiempo.
“Es un orgullo, estamos apoyándolo, respaldándolo, él tiene la confianza, nosotros vamos con nervios, temor a que él vaya a tener un rechazo pero él va con todas las ganas, tiene actitud mucho carisma, creo que todo eso le ayuda al presentarse en cualquier tipo de escenario en eventos que ha tenido en el municipio y otras ciudades de la región”, dijo.