‘Compra’ GATE a autoridades

La defensa del ‘Toreto’ compró al magistrado para que le reclasificaran el delito, de ser secuestro pasó a ser robo con violencia y uso de arma de fuego, por lo que pronto saldría en libertad.
PUBLICIDAD

Un ex elemento del GATE que se encuentra bajo proceso penal por el delito de secuestro en agravio de dos empresarios del Municipio de San Buenaventura podría quedar absuelto luego de comprar a las autoridades.
Lo anterior, luego que la defensa de Edgar Alan Alias “El Toreto”, quién fue detenido por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal el pasado 28 de Noviembre, del año 2018, tuvo un acercamiento con el magistrado.

Esto lo dieron a conocer fuentes allegadas al caso en el que se involucró el ex miembro del GATE, quien fue acusado de plagiar a dos conocidos empresarios y de otros cargos más, pues revelaron que la defensa del ‘Toreto’ ofreció una fuerte suma de dinero a cambio que el delito se reclasificara.
Al comprar a las autoridades, ‘El Toreto’ consiguió que el delito pasara a ser de secuestro al de robo con violencia y uso de arma de fuego, por lo que podría salir en libertad en menor tiempo.

También puedes leer:

Silvia Navarro cuenta la verdad sobre su novia Kar Fenton