Cada una tiene un costo de mil 400 pesos, están siendo colocadas en todas las plazas

Castaños.- Destina Cabildo recurso de tradicional Feria 2017 en la adquisición de bancas para plazas con un costo de mil 400 cada una.
Tras darse a conocer el monto de 133 mil pesos por concepto de la tradicional feria de Castaños, el Cabildo en pleno autoriza se destine dicho recurso en la adquisición de bancas para colocarlas en la nueva plaza, estación que se ubica en la cuchilla donde se une la calle Allende con bulevar Hidalgo de la zona Centro.
Lugar donde fueron colocadas ocho bancas, con un costo de mil 400 pesos cada una, asimismo se colocaran dos más a un costado del monumento a Miguel Hidalgo que se ubica en la plaza principal.
Cuatro bancas más estarán siendo colocadas frente al edificio presidencial, donde hace unos meses derribaron los arcos construidos con material de cantera en la administración anterior.
Cabe mencionar que las bancas que están siendo colocadas en estos paseos son elaboradas con piedra llamada Guichapa, material de lujo.
Además de ello, se construirá una pileta que estará ubicada a un costado de la capilla de velación ubicada en la colonia Independencia, y el embanquetado de la plazuela de la colonia Emiliano Zapata.