Compran ensalada empaquetada y descubren rana viva al interior (VIDEO)

Una familia captó el momento en que descubrieron una rana viva al interior de una ensalada empaquetada que compraron en un supermercado.

PUBLICIDAD

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una familia residente de Wisconsin, Estados Unidos, encontró una rana viva al interior de una ensalada empaquetada que habían adquirido en un supermercado local.

En la grabación se puede observar que la familia se encontraba al interior de su hogar cuando se percataron de la presencia de la rana en la ensalada, por lo que lanzaron gritos y comentarios de disgusto.

La familia estaba decidida a devolver la ensalada empaquetada a la mañana siguiente, pero la rana encontró la forma de escapar.

Tras la difusión del video la tienda donde se adquirió la ensalada otorgó un rembolso y, a través de un comunicado, la empresa matriz del supermercado explicó que este tipo de situaciones “ocurre de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos”.

Pese a la explicación de la tienda no quedó completamente claro cómo es que la rana llegó al interior del producto y pasó los controles de calidad sin que nadie se percatara de su presencia.