Compró IMMSA predio de Pasta

Afirmó Raúl Flores antiguo propietario

El predio donde se ubica IMMSA lo vendió la familia Flores a representantes de la empresa de carbón.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- A la reunión entre funcionarios Federales y apoyo nacional e internacional para efectuar el Plan Integral Para La Reparación y la Justicia En Pasta de Conchos, también se convocó por parte de las viudas al Dr. Raúl Flores Flores expropietario del inmueble dónde se localiza la mina Pasta de Conchos.
Aclaró que aunque sólo fue invitado como espectador, piensa que estas acciones hablan muy bien del cumplimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acude expropietario de terrenos de Pasta de Conchos a reunión de comité.

Espera que el rescate se lleve con éxito para el bienestar de las 63 familias, que lamentablemente perdieron a un ser querido aquel 19 de febrero del 2006.
Explicó que tanto él cómo su familia se encuentran retirados del terreno de Pasta de Conchos, pues aunque en un inicio el inmueble les pertenecía, decidieron venderlo hace algunos años a Industrial Minera México.
En primera instancia se les vendió una parte, sin embargo después dicha empresa pidió una extensión, la cual se les otorgó pues en ese entonces se dedicaban a la ganadería, pero con el polvo del carbón los animales ya no consumían el pasto.

Respecto al rescate, mencionó que él no podría asegurar que el rescate sea exitoso o no, pero reconoció el intento que se hará por lograrlo.
Y aclaró que se encuentran en la mejor disposición para que accedan a donde se encuentra la bocamina.