Con aplausos reciben adultos mayores a personal médico en módulo de vacunación en Arena Saltillo

El horario de atención en el Módulo de la Arena Saltillo será hasta las 14:00 horas

PUBLICIDAD

Este lunes en punto de las 8:05 horas custodiadas por el Ejército Nacional, arribaron las vacunas contra el Covid-19 a la sede de vacunación de la Arena Saltillo en donde se aplicarán 2 mil vacunas el primer día de la jornada de vacunación en Saltillo.

Minutos después arribo del personal del IMSS y de la Facultad de Medicina de la UAdeC, quienes fueron recibidos entre aplausos por los adultos mayores que permanecen a la espera de ser vacunados.

En el módulo de la Arena Saltillo, en donde la vacunación será peatonal, los primeros adultos mayores en entrar arribaron al lugar desde las 3:00 am para recibir las primeras vacunas.

Mientras permanecen a la espera de que inicie la vacunación, los abuelitos aplauden y corean porras para los médicos, enfermeros y personal de Ejército Mexicano que se encuentra preparando los últimos detalles para dar arranque con la aplicación del biológico.

Al interior de las instalaciones, los adultos mayores de 60 años permanecen sentados con espacios de entre metro y medio y dos metros, para guardar la sana distancia y esperar a recibir ahí mismo la vacuna y posteriormente cumplir con el periodo de vacunación.