Con gol de CR7 en fuera de lugar, el Madrid vence al Bayern Múnich en tiempos extra

El gol cayó en el último minuto del primer tiempo extra, aunque no debió contar debido a que el portugués se encontraba en fuera de lugar

Después de un auténtico partidazo en tiempo regular, el partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich se fue a tiempos extras.

El equipo merengue es el que más intentó en el primer tiempo extra, mientras que el Bayern esperó y atacó con peligrosos contragolpes. Sin embargo, en los últimos minutos del primer periodo, con una gran centro de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo bajó el balón con el pecho y definió de gran manera para vencer a Neuer.

Aunque dicho gol no debió contar debido a que el delantero portugués se encontraba en posición adelantada, por lo que el partido queda manchado por la actuación de silbante que se ha equivocado a lo largo de todo el partido.

Minutos después, con una gran jugada de Marcelo, CR7 marcó su Hat Trick y se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en la historia de la Champions League.

Con el equipo alemán desmotivado y prácticamente eliminado, el joven jugador merengue, Marco Asensio, consiguió el cuarto gol para los locales y sentenció el partido para sellar así el pase del actual campeón a las semifinales de la Champions League.