Con gran éxito celebran Quinto Serial de Arquería en Monclova

Salvador Kamar y amigos al término del torneo.

Con gran éxito se desarrolló el Quinto Serial de Arquería organizado por el Club de Arqueros de Monclova, donde se dieron cita los competidores de cinco agrupaciones.

Participaron además del anfitrión Club de Arqueros de Monclova, 55 arqueros del Club de Leones, Team Chapoy, Catujanos y Acero. Los competidores desfilaron en grupos de tres por las 30 estaciones sumando puntos con los siguientes resultados:

En la categoría Infantil Menor quedó Álvaro Uchino Jr. con 181 puntos, seguido en segundo puesto por Kenji Sakanassi con 164 puntos y en tercer lugar Patricio Kamar con 154 puntos.

En la categoría Infantil Mayor los ganadores fueron: Rafael Martínez con un puntaje de 309, el segundo lugar Emil Kamar con 290 y en el tercer puesto Dafne Quintero con 257 puntos.

En la categoría Tradicional participó en solitario Luis Cabrera logrando 210 puntos.

En la que corresponde a Novatos Scope, Isaac Linaje se quedó con el primer lugar al conseguir 283 puntos, el segundo lugar para Edgar Campos con 276 y Eduardo Villarreal en tercer lugar con 275 puntos.

En Novatos Pines Jorge García se quedó con el primer puesto al registrar 279+1, mientras Jasiel Jordan con 279 logró el segundo peldaño, mientras que en la tercera posición quedó Emil Kamar con 268 puntos.

En la categoría de Mira Fija los ganadores fueron: José Zapata en primer lugar con 292 unidades, seguido por Jesús Guzmán con 284 puntos y en tercer lugar Julián Villarreal con 281 puntos. En Cope B, el mejor fue Román Varela con 251 puntos, en segundo Melchor Mona con 250 unidades y en la tercera posición Ovidio Cuéllar con 249 puntos.

En la Categoría de Scope A, que resultó la más competitiva, Rafael Gutiérrez quedó a la cabeza con 301 puntos, el segundo lugar fue para Rolando Linaje con 297 puntos y el tercer puesto para Romeo del Campo con 295 puntos.

Este serial corresponde al quinto de 10 eventos, la próxima cita será en noviembre para seguir sumando en esta temporada.